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Editor visual, fácil y potente.

Así se configura Centrex. Lo que ves es lo que es.

Sobre la nube de:

Google Cloud Platform

Impresionantes configuraciones para tus llamadas.

Con el editor visual, arrastra los módulos que necesitas al escenario y ajustas sus parámetros. Incluye plantillas genéricas.

Fácil, rápido y potente.

Crea fácilmente sofisticadas configuraciones para tus llamadas.

Start.

Principio de la configuración. Selecciona tu número de teléfono que cumplirá la configuración cuando reciba una llamada.

Menú interactivo.

IVR, ahorra tiempo recibiendo la llamada en el destino adecuado, el típico: "Marca 1 para ventas, marca 2 para taller".

Speech, IVR reconocimiento de voz.

Speech es un menú interactivo (IVR) que se activa con la voz. Reconoce palabras detro de frases y envía la llamada al destino adecuado.

Cola de llamadas.

Envía la llamada a la persona indicada. Cuando todos están ocupados, las llamadas permanecen en la cola mientras se reproduce música o mensajes personalizados.

Play, reproducir locución.

Informa a tus clientes de cualquier cosa, una bienvenida, una promoción, tus horarios de trabajo. Etc.

Grabación de llamadas.

Evita malentendidos en tus conversaciones y supervisa empleados con la grabación ilimitada de llamadas.

Ringing.

Recibe las llamadas en tus extensiones o números móviles a la vez, incluso en diferentes intervalos de tiempo.

Horario de recepción.

No pierdas llamadas. Ofrece alternativas de contacto a tus clientes si llaman fuera de horario.

Calendario.

Las llamadas pueden tomar una ruta u otra según los días seleccionados. Perfecto para crear rutas alternativas para festivos o días especiales.

Buzón de voz.

Recibe por e-mail los mensajes de voz en formato texto gracias a la transcripción de audio (IA) de Google.

Notificación.

Cuando la llamada pasa por este punto se envía el mensaje que has escrito a los destinatarios que has seleccionado.

Filtros avanzados.

Atiende de forma diferente según el origen de la llamada (lista blanca / negra). Podrás filtrar por número, zona geográfica o dispositivo.

Etiquetas.

Al pasar por este punto se genera un etiqueta predefinida que se guarda en el registro de llamadas. Muy útil para filtrar tus informes.

Hangup.

Finaliza la llamada.

+ de 15 módulos para tus configuraciones.

Puedes hacer cualquier cosa con tus llamadas, y si necesitas algo especial, creamos un módulo exclusivo para ti.

Moderniza las comunicaciones de tu negocio.

Centrex es la centralita en la nube de nueva generación.