Descripción general
Creado el 12-06-2018, última actualización 18-03-2020
Centralita virtual en la nube (virtual PBX) de altas prestaciones. Su estructura escalable le permite dar servicio a un número ilimitado de clientes y gestionar miles de extensiones y llamadas simultáneas.
Su diseño ofrece una experiencia realmente fácil al usuario.
Cada módulo, apartado o funcionalidad han sido pensados para requerir el mínimo esfuerzo de aprendizaje.
Gracias a su sistema modular de funcionalidades, cualquier usuario sin conocimientos técnicos, puede crear configuraciones complejas mientras va diseñando las rutas que seguirán sus llamadas. Además, cualquier cambio en la configuración se aplica de forma inmediata.
Potencia y escalabilidad sin límite
Centrex cubre las necesidades de cualquier tipo de cliente, desde un usuario que necesita una extensión y un número telefónico hasta una empresa que requiere miles de extensiones repartidas entre varias delegaciones con sofisticadas configuraciones.
Todas las llamadas se dirigen a la ruta óptima para garantizar la mejor calidad de audio. Para ello, se han creado algoritmos de distribución dentro de una infraestructura que puede crecer ilimitadamente para adaptarse a cualquier demanda.
Costes que se adaptan al usuario
El coste del servicio se adapta a las necesidades de cada cliente mediante un selector de servicios personalizado. Sin permanencias, ni gastos extra de ningún tipo.
Migrar la telefonía convencional a Centrex supone generalmente un ahorro de más del 50% en la factura telefónica.
Máxima disponibilidad y calidad de red
La infraestructura de red y servidores de Centrex se aloja en la nube de Google (Google Cloud Platform), lo que contribuye en dos factores determinantes:
1. Google Cloud Platform está considerada la plataforma de alojamiento más segura del mundo.
2. Disponer de funcionalidades especiales, como son el reconocimiento de voz y su transcripción a texto, o su función inversa: conversión de texto a voz de forma natural (Natural Voice), y el análisis sintáctico del lenguaje mediante inteligencia artificial, que abre posibilidades inimaginables hasta la fecha.